Presentación de “Estatismo y Liberalismo”

estatismo y liberalismo

 

Este próximo viernes 28, en Cochabamba, acompañaré a Roberto Laserna, Oscar Zegada, José Decker, Armando Méndez y Manuel Olave para comentar el último libro de Fundación Milenio que titula “Estatismo y Liberalismo”, una obra de aproximadamente 14 autores que comparan los períodos y resultados económicos del gonismo y el evismo en Bolivia. Todos bienvenidos.

De la misma manera, tanto mis comentarios generales en el evento como mi reseña del libro, serán eventualmente publicados en este sitio.

One Reply to “Presentación de “Estatismo y Liberalismo””

  1. martes 22 octubre 2013/El seminario fue muy instructivo. Manuel Olave en sus comentarios hizo una síntesis que considero memorable del dilema de las dos Bolivias electorales que, desde varios años, se da en nuestro país. Por lo que todos sabemos, no constituimos dos Estados, sino uno solo. De la exposición del prestigioso economista Olave, con la que concluyó el Seminario, lo que entendí es que mientras no se de en Bolivia una propuesta programática síntesis que abarque a los dos electorados de Bolivia (el urbano y el rural), seguiremos teniendo un gobierno (el ganador de las elecciones) que no representará a todo el país sino sólo a una mitad del Estado Nacional de Bolivia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*