Fundación Milenio: Pacto Fiscal

pacto fiscalEste próximo miércoles 5 de febrero de 2014 en La Paz, a hrs. 19:00, en los salones del Restaurant Vienna (c. Suazo 1905), presentaré junto a José Gabriel Espinoza, el Coloquio Económico Nº 27 de Fundación Milenio: “Pacto Fiscal“. Al análisis, fundamentalmente conceptual sobre las diferentes propuestas de pacto fiscal en Bolivia, se suman además los comentarios de Roberto Laserna, Germán Molina y Carlos Schlink.

Aunque gran parte de la temática se encuentra resumida en Santa Cruz, ¿la Cataluña de Bolivia? y Rubén Costas y la causa autonómica en 2014, se propone discutir sobre el contexto internacional en cuanto a la cotización internacional de las materias primas de las que Bolivia depende, los riesgos para la nueva estructura administrativa del Estado, y finalmente los riesgos de conflicto que las propuestas de pacto fiscal conllevan. Descarga el documento haciendo click en este link.

Presentación en Cochabamba: miércoles 19 de febrero, hrs. 12:30, Federación de Empresarios Privados (Av. Pando Nº 1185).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*