#11 Diego Parrilla: Rentabilidades extraordinarias en anti-burbujas

En esta oportunidad tenemos una conversación con un invitado que sobre todo los más grandes inversores no pueden dejar de aprovechar. Nuestro invitado es nadie menos que DIEGO PARRILLA, un gestor de fondos de inversión verdaderamente excepcional.

Parrilla es economista e ingeniero de minas y petróleo de formación. Al día de hoy tiene ya casi 25 años de experiencia como gestor de fondos en sedes como Londres, Nueva York, Singapur y ahora Madrid. Ha trabajado para grandes firmas como JP Morgan, Goldman Sachs y Merryl Lynch, entre varios otras, y hoy gestiona el Quadriga Investors Ígneo Fund, en Madrid, que acaba de ser reconocido como el Top Performer Volatilty Fund 2020 por los Investor Choice Awards.

Es co-autor junto con Daniel Lacalle de La Madre de todas las Batallas, editado con Deusto en 2014, y en 2017, inspirado en la filosofía de inversión de algunas leyendas como George Soros y Nassim N. Taleb, escribió su segundo libro titulado The Anti-Bubbles, con el prólogo también de Daniel Lacalle, y con la idea de desafiar la complacencia de los mercados globales de los últimos años.

¿Por qué hemos invitado a Diego? Por ejemplo, alguno de los medios especializados más destacados titulaba en la tercera semana de marzo «El fondo que gana el 37% este año mientras el mercado se derrumba». Otro decía a fines de abril que el «Quadriga Ígneo es el fondo que más gana este año en Europa, y el de mayor rentabilidad del mundo en febrero, coincidiendo con el estallido del virus». No es para menos.

La Madre de Todas las Batallas
The Energy World is Flat
The Anti-Bubbles
Quadriga Investors Ígneo Fund
Diego Parrilla en Twitter: @ParrillaDiego

Escucha nuestra conversación en Spotify, YouTube y Apple Podcasts.