#28 Lorenzo Ramírez: Camino a la servidumbre global post Covid-19

Esta vez hablamos un poco sobre la pandemia y la economía global, cómo lo están haciendo España y el Banco Central Europeo al respecto, y algo del actual orden político global, como El Gran Reseteo, la agenda globalista detrás de la pandemia, entre varias otras cosas. Para este episodio tengo como invitado a mi buen y viejo amigo Lorenzo Ramírez.

Lorenzo es un periodista que no deja de crecer desde que tengo conocimiento de su trabajo hace como 10 años probablemente. Es autor de “Campeones de la transformación digital: 10 líderes españoles”. Ha trabajado en distintos lugares como Expansión, Forbes, Libertad Digital y Libre Mercado, y hoy trabaja en La Voz y Despegamos junto al reconocido periodista español César Vidal, con un programa que ha quedado finalista en el premio del público al programa de actualidad de Ivoox en España, El Gran Reseteo, del cual también hablaremos, y por si fuera poco tiene un Máster en Economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Sigue a Lorenzo Ramírez en Twitter.
Escucha aquí todos los programas de Lorenzo Ramírez con César Vidal: Accede aquí a todos los episodios de El Gran Reseteo.

Puedes escuchar nuestra conversación también en Spotify y Apple Podcasts.