Javier Milei: ¡Argentina está camino a ser África!

Esta fue la conversación en vivo que tuve con Javier Milei el 18 de septiembre de 2020, poco tiempo después de jaber visitado Bolivia, en plena pandemia, cuando todavía no se había lanzado a la política y el dólar en Argentina estaba apenas en $140, que ya era escandaloso. Hoy el dólar paralelo superó los $1.010, pero el diagnóstico sigue siendo el mismo: debacle hiperinflacionaria.

Haber traido a Javier a Bolivia en un momento verdaderamente complicado (muy poco tiempo después del monumental fraude de Morales), haberlo conocido personalmente, haber viajado a su lado, haber charlado con él sobre economía de tú a tú ha sido una experiencia extraordinaria, y la recuerdo con este broche de oro.

Este domingo 22 de octubre son las elecciones argentinas, y todo apunta a una victoria de Milei incluso en primera vuelta. Mis mejores deseos y buena suerte no solo para él, sino para LLA y toda Argentina, donde tengo muchísimos amigos liberales muy queridos desde hace muchos años. Este es el camino.

También puedes escuchar esta conversación en Spotify y Apple Podcasts.