Genea Wealth Management en crecimiento

Luego de haber destacado en su momento que el contexto internacional por fin presenta las mejores condiciones para invertir en el exterior, y fundamentalmente para el método de inversión ‘value’ de largo plazo, dado el crecimiento global sincronizado, la reforma tributaria estadounidense y el incremento de tasas en EE.UU. y la Unión Europea, Genea Wealth Management S.A. continúa fortaleciendo las opciones para sus clientes.

GeneaWM estuvo presente en el Morningstar Spain Fund Awards 2018, en Madrid. Estos premios están diseñados para ayudar a los inversores de todo el mundo a identificar los fondos y gestores de fondos más excepcionales del año. Los fondos y grupos de fondos nominados se seleccionan en base a metodologías cuantitativas sólidas que destacan el rendimiento superior en periodos de uno, tres y cinco años, mientras que los premios a gestores de fondos del año impulsados por analistas regionales, reconocen no solo a quienes lograron rendimientos extraordinarios, sino también a quienes fueron sólidos administradores del capital de los accionistas.

Y pronto volveremos a estar también en el Private Wealth Spain Forum 2018, un evento que reúne a los principales bancos privados, wealth managers y family offices de aquella región para una plataforma de networking durante un día de actualización entre iguales. La agenda del foro abarca el asset allocation, trust and estate planning, gobernanza familiar, risk management y distintas clases de activos alternativos.

Para recordarlo, entonces, GeneaWM es una empresa de wealth management con estructura de Family Office; se dedica a diluir tanto los riesgos externos derivados fundamentalmente del agravamiento de las condiciones para invertir a largo plazo en países como Bolivia, así como a diluir también los riesgos internos derivados de las propias falencias de la gobernanza de la empresa familiar, planteando alternativas de establecer las mejores estructuras fiscales, sucesorias y de inversión de largo plazo en el exterior (preferiblemente la Unión Europea), que permitan preservar lo que ha logrado durante la etapa del auge para las siguientes generaciones.

Es una satisfacción crecer satisfaciendo las demandas más exigentes de nuestros clientes, entre las que algunas incluso llegan a ser ya urgentes. Hemos llevado todas nuestras ideas y experiencia a la realidad pensando justamente en este momento tan particular, para que lo tome como una oportunidad que es muy difícil de superar si no es por nosotros mismos.

Seguimos creciendo juntos.

Si necesita de mi ayuda personal, póngase en contacto conmigo exponiendo brevemente su situación, y pronto recibirá mis noticias.