#8 Martín Litwak: Cómo protegerse de infiernos tributarios

¿Qué son las jurisdicciones offshore o los paraísos fiscales, para qué sirven realmente y por qué se les tiene tanto estigma?

Estas son algunas de las preguntas que nuestro invitado responde en esta excelente conversación, pero no sólo eso, sino que, además, nos cuenta el principal motivo por el que lo buscan sus clientes, nos cuenta cuáles las distintas jurisdicciones e instrumentos internacionales que utiliza para proteger los activos de sus clientes, como los trusts o los family office, cómo debe ordenarse el proceso para el cambio de residencia fiscal o mudanza internacional, o cómo se logra la eficiencia fiscal de manera legal.

Nuestro invitado se trata de nadie menos que Martín A. Litwak, abogado internacional experto en operativa offshore, formado en Argentina e Inglaterra, y socio fundador y director del despacho de abogados UNTITLED, con base en Miami FL, y con representación en Argentina, Uruguay e Islas Vírgenes Británicas.

En 2018 Martín publicó su primer libro, Cómo protegen sus activos los más ricos y por qué deberíamos imitarlos, y en solamente cuestión de horas presentará su nuevo libro Paraísos Fiscales e Infiernos Tributarios.

Para saber más sobre Martín, visita MartinLitwak.com o síguelo en Twitter: @MartinLitwak

Escucha la conversación en Spotify, YouTube y Apple Podcasts.