#16 Daniel Raisbeck: Riqueza y valores de la cultura occidental

¡Hoy tengo como invitado a DANIEL RAISBECK! Es un político e historiador colombiano. Obtuvo su licenciatura por la Universidad George Washington, es especialista de Georgetown University y magíster en Estudios Clásicos por la Universidad de Tulane, y en 2012 obtuvo su PhD en Historia Romana por la Universidad Libre de Berlín.

En 2014 fue candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá por el Partido Conservador, y en 2015 fue candidato por a la Alcaldía Mayor de Bogotá por el Movimiento Libertario, del cual es fundador.

Entre sus varias facetas, destacan haber sido editor en jefe del PanAm Post durante dos años, o ser hoy Senior Fellow en la Reason Foundation, desde la cual escribe columnas y comparte su visión de la coyuntura internacional fundamentalmente política de manera habitual, además de que también se lo ve de manera permanente en distintos medios de comunicación debatiendo sobre aspectos como seguridad y defensa o la despenalización de las drogas.

Daniel tiene un vasto conocimiento en historia y formación liberal clásica, y nos va a ayudar a saber por qué los valores de una nación, o incluso todo un hemisferio, son tan importantes al momento de invertir sobre todo a largo plazo.

Para saber más sobre Daniel, síguelo en Twitter: @DanielRaisbeck

También puedes escuchar nuestra conversación en Spotify y Apple Podcasts.