#32 Philipp Bagus: La crisis global actual con perspectiva austríaca

Esta vez vamos a hablar de la economía global, pero con una perspectiva muy particular porque tengo como invitado a un economista muy destacado de la Escuela Austríaca de Economía del otro lado del Atlántico: ¡Philipp Bagus!

Vamos a hablar en especial de la Reserva Federal, del Banco Central Europeo y la denominada tragedia del euro, sobre si el fenómeno de la deflación es tan malo como se dice, y mucho más.

Philipp es profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. Es miembro del Instituto Mises, académico del International Review of Economics & Finance, y autor de numerosos libros como Podemos hacerlo – solos!, En Defensa de la Deflación, La Tragedia del Euro, que ha sido traducido ya a 15 idiomas, y también ha co-escrito Blind Robbery!, Small States, Big Possibilities y Deep Freeze.

Recibió el premio O.P. Alford III en 2011 y 2017 en Beca Libertaria, el Premio Ron Paul Liberty in Media (2003), el Premio Templeton Fellowship del Independent Institute en 2008 y el Ludwig-Erhard-Forderpreis (2016).

Visita la página web de Philipp.
Sigue a Philipp en Twitter.
Accede a todos los artículos de Philipp en el Mises Institute.

Este fue el debate de Philipp con Walter Block sobre la ética de las cuarentenas.

También puedes escuchar esta conversación en Spotify y Apple Podcasts.